sábado, 9 de julio de 2016

Tenis: Milos Raonic dio el golpe y venció a Roger Federer en Wimbledon

Fuente : Diario AS
Raonic vence a Federer y pasa a la final donde se medirá con Andy Murray , el canadiense corto su racha a Roger Federer ya que nunca el suizo perdió en semifinales 

Milos Raonic paso a la historia tras vencer a Roger Federer en semifinales (6-3,6-7,4-6,7-5 y 6-3) y ser el primer canadiense en clasificar a la final de Wimbledon el encuentro fue épico duro un tiempo de 3 horas y 25 minutos.

Roger Federer ganador de siete títulos, nunca había perdido en las semifinales de este torneo pero este viernes el canadiense Milos Raonic corto su racha al suizo. El canadiense es el primer jugador no europeo en alcanzar esta final desde el estadounidense Andy Roddick en 2009.

Raonic  iguala a su compatriota Eugenie Bouchard que lo hizo en la femenina de hace 2 años.Se a convertido, además, en el más joven en lograr la última ronda, con 2 años y 196 días , mientras que Andy Murray en 2012 con 25 días y 54 días.

Milos Raonic y Andy Murray jugarán la final masculina de Wimbledon 2016 en Londres. El partido se disputará sobre la hierba de la Pista Central londinense este domingo 10 de julio a partir de las 3:00 pm.




Aquí en poli mas poli te dejamos el resumen del encuentro 


Así reacciono la cadena ESPN en las redes


Una foto publicada por SportsCenter ESPN (@scespn) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario