domingo, 10 de julio de 2016

Peruanos no conocen a sus deportistas olímpicos

Delegación Peruana desfilando en los JJ.OO Lóndres 2012

Son 28 peruanos clasificados a los JJ.OO Río 2016, pero lamentablemente la población no los conoce

Es increíble que a estas alturas del mes gran parte de los peruanos, o por lo menos de las personas que transitaron por el Parque Kennedy no sepan aún a ninguno de nuestros deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Estamos a solo 25 días del inicio de dicho Torneo, en nuestra lista se registra un total de 28 peruanos clasificados a la justa Olímpica. Hay pruebas que por ejemplo el atletismo ya cerró su fecha límite para clasificar que fue hoy 10 de julio y lamentablemente los hermanos Javier y Jorge McFarlene no lograron obtener cupo, ni tampoco Paola Mautino.

Sin embargo esto no debe de servir de excusa para desmoralizarse al no lograr ver a estos atletas, porque hay aún más que ya están dentro, pero que sin embargo la gran mayoría de la población no lo conoce.

Esto nos resulta extraño porque en internet está toda la información para que la gente pueda estar informada. Poli más Poli en el transcurso de este tiempo a estado publicando sobre nuestros deportistas, su actualidad y como se vienen preparando para disputar el Torneo que inicia el 5 de agosto y finaliza el 21 de dicho mes.

Poli más Poli estuvo en el Parque Kennedy de Miraflores entrevistando  a la gente que pasaba por nuestros alrededores y le preguntamos si tenían idea de nuestros deportistas olímpicos. La sorpresa que nos llevamos fue grande porque ninguno respondió, simplemente no lo sabían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario