domingo, 3 de julio de 2016

Hermanas Pazo dirán presente en Río 2016

Las hermanas Pazo vencieron a Argentina y sellaron su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016

Hermanas Pazo dirán presente en Río

El día de ayer las hermanas Olaya y Rebeca Pazo se enfrentaron ante la dupla argentina por la clasificación a Juegos Olímpicos Río 2016. Las venezolanas obtuvieron el triunfo por un marcador de 2-1.

Por un lado el entrenador de la dupla clasificada; Mauro Hernández, Celebró con las seleccionadas y dijo esperar que esta pareja haga un buen papel en Río. Por otro lado, la Federación Venezolana de Voleibol, anuncio este hecho a través de su cuenta de twitter.


Un poco de sobre ellas...



Las hermanas Pazo nacidas en Caracas en el año 1986, se criaron toda su infancia en este mismo lugar. Ya en su adolescencia se mudaron a Rice (Estados Unidos) donde se formaron en la Universidad estadounidense de Rice. Es justamente aquí donde comenzaron a brillar en la liga universitaria de voleibol (de pista). 



Por un lado, Rebeca se convirtió en la máxima anotadora de la historia del club, con más de 2000 puntos entre los años 2001 y 2004;por otro lado, Olaya también fue una jugadora destacada, en más de una ocasión fue elegida como mejor jugadora de la semana en diferentes conferencias.



Aún no se sabe si ellas serán la dupla que representara a Venezuela, ya que la última decision la tienen los técnicos que día a día evalúan el rendimiento de todos los deportistas."Todavía no sabemos que dupla participará en los juegos. Sera decisión de los técnicos y me imagino se hará pronto. Pero vaya quien vaya estamos muy orgullosas del logro que hemos obtenido" dijo Olaya Pazo. "Si vamos nosotras, el objetivo es el de estar arriba. Uno siempre sueña en grande y para nosotras conseguir una medalla sería algo increíble", añadió la jugadora Gallega, también venezolana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario