jueves, 2 de junio de 2016

Analí Gomez Quiroz: "Estoy contenta de recibir los Laureles Deportivos"

Sufista Analí Gómez Quiroz
Analí Gómez recibió por segunda vez los Laureles Deportivos

Hoy el IPD realizó una ceremonia para la entrega de los Laureles Deportivos en grado de Gran Cruz a la surfista nacional Analí Gómez Quiroz por haber obtenido el título del Campeonato Mundial de Damas, categoría open, ISA World Surfing Games 2014.

En la premiación que se realizó en la explanada norte del Estadio Nacional estuvieron presentes: Saúl Barrera Ayala (Presidente del IPD), Carlos Neuhaus (Presidente de la Federación Peruana de Tabla - FENTA), Giorgio Mautino (Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD), Rosario 'Choco' de Vivanco, Tony Ledgard, representantes del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, así como familiares de la deportista.

Hay que recordar que Analí recibe los Laureles Deportivos por segunda vez en su carrera deportiva, en el 2010 le fue otorgado este reconocimiento por el título por equipos.

Poli más Poli pudo conversar con la deportista calificada sobre el logro obtenido y esto fue lo que nos dijo:

¿Qué sientes en estos momentos al obtener los Laureles?
Contenta de poder ver mi nombre una vez más. Estoy muy agradecida con toda la gente que a podido verme en este día tan especial.

¿A quién se lo dedicas?
A mi familia y a todo el Perú. A toda la gente linda que me siempre mandó sus buenas vibras. Y nada bueno aquí estamos representando siempre.

Obtener esta medalla, ver los Laureles arriba ¿Qué es lo que te genera?
De poder llevármelos a mi casa, pero no puedo (risas). Ni desde aquí a Lima para poder verlos y nada estoy contenta por todo el esfuerzo , todas las cosas que tenemos para poder seguir adelante y poder seguir trayendo los logros al Perú.


Cuéntame, ayer en la noche ¿Cuál era tu pensamiento?

Ayer estaba nerviosa, no podía ni salir (risas). Y bueno nada contenta de poder traer a mi familia y a toda la gente linda que está acá.

¿Cuál es tu futuro después de obtener los Laureles Deportivos?
Bueno ahora tengo mi escuela de surf  con mi hermano y bueno nada los esperamos a todos que estén interesados en Punta Hermoza y que vayan los que quieren aprender y estar con los verdaderos campeones.

El surf va a ser incluido posiblemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también va a estar en Lima 2019 ¿qué es lo que te genera?
Sí, la verdad estamos en eso, estamos luchando para que ingrese el Surf a las Olimpiadas y nada estamos buscando las nuevas generaciones que ellos son las nuevas cartas que van a traer los logros.


Los niños en estos momentos son el futuro del Surf peruano ¿Qué es lo que podrías decir?

Que sigan luchando por el deporte que les gusta y nada que no dejen que el miedo destruyan sus sueños.

¿Algún mensaje para el hincha para los niños?
Muchísimas gracias a toda la gente y  no dejen que sus miedos destruyan sus sueños.

Sin duda que ella nació para ser campeona y lo consiguió. ¡Exitos Analí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario