viernes, 10 de junio de 2016

GRAND PRIX: SELECCIÓN DE VOLEY DEBUTA ANTE ARGELIA



Foto: La República
La selección peruana de voley es líder de su grupo con 9 puntos.

La selección peruana de vóley debuta hoy en la segunda parada del World Grand Prix 2016, torneo que se desarrollará  del 10 al 12 de junio en el Coliseo Cerrado de Chiclayo. El equipo nacional realizó su último entrenamiento al promediar al mediodía de cara para su primer partido de esta noche (7:00 p.m.) contra su similar de Argelia por el Grupo D. 

Cabe recordar que la participación de las ‘matadoras’ peruanas en la primera parada de dicho torneo realizado en Argelia fue exitosa, pues allí consiguieron tres victorias consecutivas que les permitió quedarse con el primer lugar en dicha fase.

Mauro Marasciulo, entrenador del equipo patrio, se mostró contento y  sobretodo tranquilo con la buena actuación que obtuvieron en el comienzo del Grand Prix y exhortó a la colectividad chiclayana que su aliento sea incondicional para la victoria de las nacionales.

Perú está conformado por: Mirtha Uribe (capitana),Ángela Leyva, Carla Rueda, Maguilaura Frías, Clarivett Yllescas, Maguilaura Frías,Vanessa Palacios, Katherine Regalado, Clarivett Yllescas, Ángela Leyva, Shiamara Almeida,Andrea Urrutia, Alexandra Machado, Susan Eboavil,Susan Egoavil, Hilary Palma,Miryec Muñoz y Coraima Gómez.

FIXTURE DE PERÚ:
Viernes 10 de Junio
Croacia vs. Cuba 4:35 p.m. 
Perú vs. Argelia 7:00 p.m.

Sábado 11 de junio
Argelia vs. Croacia 3:35 p.m.
Perú vs. Cuba 6:00 p.m.

Domingo 12 de Junio
Argelia vs. Cuba 4:35 p.m.
Perú vs. Croacia 7:00 p.m.

EL PARTIDO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR LA SEÑAL DE YOUTUBE DE FIVB: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario