domingo, 12 de junio de 2016

Lewis Hamilton se adueñó del GP Mónaco Formula 1

Lewis Hamilton, corredor británico de Mercedes, alcanzó el triunfo hoy en el GP de Mónaco de Formula 1.


Él piloto británico demostró hoy porque es el vigente campeón. Logro superar al australiano, David Ricciardo (Red Bull) y a Sergio Pérez (Force India) en una carrera accidentada donde se tuvo que neutralizar la salida debido a lluvia constante que hizo que la pista se convirtiera en una pista deslizante, que pudo provocar accidentes.

La victoria de Hamilton corrio peligro por unos momentos, ya que durante la carrera los jueces de carrera no lo sancionaron por un paso fuera de pista, en la chicane, cuando estaba adelante de Ricciardo, Otro punto que jugó a favor del corredor británico fue la mala coordinación de Daniel Ricciardo y su equipo, pues estos últimos no se encontraban preparados  para cuando el corredor llegó por segunda vez en boxes. "Ellos me llamaron, deberían haber estado preparados", se quejo al finalizar la carrera.

Tras la victoria Hamilton dedicó su triunfo a el fallecido Muhammad Ali, la semana pasada. "Las últimas 15 vueltas todo lo que pude hacer fue pensar en Muhammad Ali, Rumble in the Jumbl', quizá él estaba viendo la carrera, pero que descanse en paz. Esta victoria es para él, siempre fue una inspiración", dijo el corredor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario