miércoles, 22 de junio de 2016

Sudamericano U23: La previa del Perú vs Brasil

Foto: Prensa FPV



Perú va por su primer triunfo ante Brasil por la segunda fecha del Sud U23

La selección peruana jugará esta noche (09:00 pm) ante el combinado brasileño por la segunda jornada del II Campeonato Sudamericano masculino U-23 que se viene desarrollando en Cartagena (Colombia) del 21 al 25 de junio. El escenario para recibir este compromiso es el Coliseo Northon Madrid.

Los nuestros están obligados a conseguir su primer triunfo en dicho torneo para lograr una ansiada clasificación a la semifinal. En la primera fecha fuimos derrotamos por Chile 3-1  siendo su máxima figura Cristopher Baeza que logró anotarnos en 18 ocasiones.


Hay que precisar que Brasil aún no debuta en el Sudamericano, recién lo hará frente al combinado patrio e intentará lograr su primer triunfo en el certamen. Una de sus máximas figuras es Caio Oliverira y su principal arma de ataque es el servicio. Habrá que tener cuidado con esas virtudes del rival para que no terminemos sorprendidos.

Si Perú pierde hoy, terminaría en la fase de grupos con 0 puntos y luchará por el 5 lugar frente a quien se encuentre en la última casilla de la Zona B. 
Poli más Poli transmitirá en vivo gracias con el apoyo de la Federación Colombiana de Voleibol el partido de nuestra Selección ante Brasil. ¡Vamos Perú!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario