martes, 31 de mayo de 2016

SE REALIZÓ LA I COPA MASTERS REGATAS DE BÁDMINTON 2016

Foto: Badminton Perú
I Copa Masters Regatas se desarrolló en diversas categorías de 35 a 65 años

Del 27 al 29 de Mayo se realizó la I Copa Masters Regatas de Bádminton 2016, torneo organizado por el Club de Regatas Lima y que juntó a badmintonistas mayores de 35 años provenientes de los diversos clubes socios de la Federación Deportiva Peruana de Badminton (FDPB).
La I Copa Masters Regatas 2016 tuvo lugar en el Coliseo de Badminton del Club de Regatas Lima en Chorrillos y se desarrolló en diversas categorías: 35 a 45 años, 46 a 55, 56 a 65 y mayores de 65 años. De esa manera se pudo apreciar vibrantes encuentros en cada una de las modalidades de juego, los cuales también permitieron la integración entre los deportistas participantes, provenientes de clubes como Club Lawn Tennis, Club Germania, Asociación China, Club AELU y FDPB.
En Singles Varones, Gonzalo Castillo ganó la presea de oro en las categorias Sub 45 y Sub 55, mientras que Bob Cook hizo lo propio en la categoría Sub 65. Alejandra Estrada se adjudicó la medalla de oro de Singles Damas en la categoría Sub 45, Cristina Monge lideró la categoría Sub 65 y Cristina Jimenez en la categoria Mayores de 65 años.
Juan Carlos Hintze y Willy Murakami se subieron a lo más alto del podio en Dobles Varones Sub 45, Gonzalo Castillo y Juan Carlos Hintze hicieron lo propio en Sub 55 mientras que la dupla conformada por Antonio Jimeno y Federico Valdez lideraron la modalidad en Sub 65. En Dobles Damas, Jie Meng y Xinyu Liu en Sub 45, María Montero y Veronica Rey en Sub 55 y María Gomez y Patricia Mey en Sub 65 ganaron las preseas doradas de la modalidad. Mientras que en Dobles Mixto, las duplas Juan Carlos Hintze/Veronica Rey (Sub 45 y Sub 55) y Manuel Rivera/Dora Aliaga (+ 65) conquistaron el primer lugar de la modalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario