domingo, 24 de abril de 2016

Liga Nacional Superior de Voley: Hoy se define al campeón

USMP VS REGATAS LIMA JUEGAN A  LAS 06:00 PM EN EL 'COLISEO EDUARDO DIBÓS '
USMP vs Regatas Lima definen hoy al campeón de la LNSV

Hoy en un tercer partido se define el campeón de la Liga Naional de Voley entre las escuadras de USMP vs Regatas Lima a las 06:00 pm en el Coliseo Eduardo Dibós.
Este ‘extra game’ se da tras haber ganado ayer el conjunto dirigido por Juan Diego García  por 1-3 con parciales de 22-25, 22-25, 25-26 y 21-25.

Y además el primer partido se jugó el viernes siendo el ganador Regatas 3-0 con parciales de 25-22; 25-22; 25-21. Hasta ahora están igualados en partidos 1-1 por cada equipo.

El DT de la Universidad San Martin sabía que no se podían cometer más errores y aspirar al tricampeonato
“Haber ganado el 1set  fue importante de haberlo perdido yo creo que hubiese sido una lectura un tanto parecida al partido de ayer” Aclaró Juan Diego García (DT. USMP)

Luego agregó: “Hoy con el 99.9% no podíamos salir a jugar, teníamos que salir con el 100% que es el máximo que se tiene y que nosotros tenemos una identidad de juego y no podemos perderla en ningún momento que eso es lo que nos a traído hasta aquí”

El mismo técnico admitió que el  grupo estaba tranquilo y no existía ninguna presión:” El equipo estaba muy tranquilo si hubiese una cámara ahí adentro habrían visto que estaban confiados. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero que teníamos posibilidades.

Las entradas se pueden adquirir por Teletiket y tambien en el mismo coliseo Eduardo Dibós los precios son: Occidente y Oriente Baja S/ 35.00 // Norte y Sur Baja S/ 30.00// General S/ 10.00. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario